‘Secret Story’: Virginia y Kenny sorprenden al dar a conocer sus secretos
Es un hecho que esta segunda edición de ‘Secret Story’ no está dejando indiferente a nadie. Una de las cuestiones que más llama la atención de este reality es que todos y cada uno de sus participantes guardan un secreto. Por lo tanto, los otros compañeros tienen como objetivo poder descubrirlos.
En lo que llevamos de edición ya hemos podido conocer nada más y nada menos que seis secretos. Los dos últimos los hemos podido descubrir el pasado martes 1 de marzo, en el programa especial presentado por Sandra Barneda. Debemos tener en cuenta que los primeros participantes en desvelar su secreto fueron Brenda, Albert, Elena y Héctor, al haber sido expulsados.
Confesiones que lograron no solamente dejar sin palabras a los concursantes de ‘Secret Story’, sino también a la audiencia del programa. Por ese mismo motivo, el equipo del reality quiso ir más allá al tomar la decisión de dar a conocer los secretos que escondían tanto Virginia como Kenny. Los dos, por diversos motivos, ya se encuentran fuera del concurso.
De esta manera, la audiencia y el resto de participantes de ‘Secret Story’ descubrieron el secreto de Virginia. En un vídeo, la joven aseguró que “tuve un lío con un actor 20 años mayor que yo”. Una información que ha dejado completamente en shock a sus excompañeros, puesto que ninguno apostaba que ese secreto le perteneciera.
De hecho, muchos son los que creían que ese secreto era de Laila. En el vídeo en cuestión, Virginia dio más detalles del secreto con el que participaba en el reality de Mediaset: “Estaba trabajando de camarera, lo conocí y me llamó la atención. Después ya supe que era actor, y nada. ¡Tuvimos un lío!».
Pero ese no fue el único secreto que pudimos conocer. Sandra Barneda dio paso al vídeo de Kenny, que decidió abandonar el concurso por voluntad propia. De esta manera, el cubano reconoció que “me sedujo una amistad de mi madre”. Los que fueron sus compañeros no pudieron evitar echarse las manos a la cabeza.
Un secreto que pensaban que pertenecía a Adrián. Por si fuera poco, Kenny fue más allá: «Era muy joven. Una amiga de mi madre me llamó mucho la atención, yo nunca había descubierto el amor así que probamos y la verdad es que me gustó». Por lo tanto, ¡ya conocemos dos secretos más de esta edición de ‘Secret Story’!